Blogia
CINEMAFOL

Wanted BY CH_

Wanted BY CH_

 

La película que me ocupa hoy, era una de las esperadas este año, pero que para mi gusto se ha quedado en una de las perdidas de tiempo de este año, y ya llevamos unas cuantas. A tener en cuenta que para ir al cine si que elijo las películas por ello debo agradecer a otros medios el poder acercarme a películas que no vería de otra manera que no fuera, ya sabeis. Si lo sé Jorge, podría elegir perder mi tiempo viendo mejores películas pero… Bueno así sigo con mi ronda de cine palomitero.

Un joven (McAvoy) descubre que su padre, al que daba por muerto, era un asesino a sueldo, y que acaba de ser asesinado. El joven entonces es reclutado por la misma organización para la que trabajó su padre, siendo entrenado por un hombre llamado Sloan (Freeman) para seguir los pasos de su progenitor...

La premisa podría resultar interesante, en parte porque la organización es ultra secreta y viene existiendo desde hace cientos de años, incluso el reparto podría resultar tentador para ver esta película pero es que todo lo que pretende se va desinflando con el paso de los minutos en pantalla. La historia no se sostiene, hace aguas por todas partes incluso los giros que pretenden le den más energía a la película lo único que hacen es que el espectador piense: “Venga ya”. Los actores, con este reparto se podría esperar algo más, Angelina Jolie volviendo al género de acción y aportando también su escultural cuerpo sin que en esta ocasión le tapen los tatuajes, en todos los sentidos. James McAvoy que ya empieza a apuntar maneras como uno de los mejores actores de su generación, aún recuerdo su gran actuación en “El Último rey de Escocia” y Morgan Freeman que ya con su presencia normalmente una película suele tener un aire distinto, pero aquí lo único que hace es repetir el papel que últimamente tiene en muchas películas llenar huecos con algo de calidad. El trío protagonista se dedica a dejarse llevar por el apartado visual que en sí es lo más interesante de la película. Vamos que ni los actores salvan a una película mala.

Aún con todos sus defectos siempre se podrá disfrutar de una película de acción que lo único que pretende es tomarse en serio una historia que deberían de haberse tomado con algo más de sorna. Disfruten de las persecuciones, disparos y saltos imposibles.

Lo mejor: Angelina Jolie en algún momento y las acrobacias visuales si desconectas el cerebro para poder disfrutarlas.

Lo peor: para que darle más caña, ya lo he dicho todo.

 

0 comentarios