ROCKNROLLA
Ayer pude disfrutar de la última de Guy Ritchie, y tengo una buena noticia, divorciado de Madonna (por lo visto lo anulaba como director), ha vuelto el mejor Ritchie, el de Lock & Stock, y Snatch, Cerdos y Diamantes, ese realizador que sabe como nadie moverse por los suburbios gansteriles del cine negro (quizá el mejor de los directores contemporáneos).
Junta a un Ritchie recuperado con el gran Tom Wilkinson, un más que acertado Gerard Butler, un genial Mark Strong (lo mejor de Red de Mentiras), y otros secundarios cómo el mítico Jeremy Piven (Ari en una de las mejores series que hay hoy en día, "Entourage, el séquito"), una banda sonora increíblemente rocknrolla y tendrás al menos, una película sobradamente entretenida.
El argumento parece sencillo, cuando un mafioso ruso organiza un acuerdo de compraventa ilegal de terrenos, hay millones de dólares en juego, y todo el mundo de la delincuencia londinense quiere participar. Todos, desde un peligroso señor del crimen hasta una sexy contable, un político corrupto y unos ladrones de poca monta que están pasando una mala racha conspiran, se alían y se enfrentan entre ellos con la intención de hacerse ricos rápidamente.
Yo pude gozar de ella en versión original con subtítulos, si al igual que yo, tenéis esa fortuna, entenderéis porque os digo que es una opción más que recomendable en vuestra cita semanal con el séptimo arte.
nos vemos en el cine
un abrazo
0 comentarios